viernes, 11 de diciembre de 2015

Del Averno

... poco a poco va saliendo del Milán, con sus dos primeras victorias en siete fechas jugadas!!!
 
Lentamente los rossoneri van retomando el ritmo y la confianza para meterse a la pelea en el torneo. Esto debido a que las ausencias, lesiones, bajas de juego y ajustes en el cuadro hicieron mella durante los primeros encuentros.
 
Así pues, con nueva imagen, con prácticamente el plantel completo y ante un rival disminuido, los lombardos manejaron prácticamente a placer el encuentro de principio a fin. En los primeros cinco minutos, Oscar Hurtado puso el número a la casa con una gran definición desde el borde del área mientras que también a cinco minutos del final, Nanán Olivares aumentó el marcador con un tiro de precisión billarista que pegó en el poste para incrustarse definitivamente en la portería contraria. Dos cero en la primera mitad, no estaba mal.
 
No obstante, en la segunda parte vinieron algunos apuros defensivos que de una u otra forma fueron solucionados y yerros ofensivos que no permitieron incrementar la diferencia de goles, por lo que el marcador final se mantuvo en el 2-0.
 
¡¡¡Vamos Milán, a seguir en la senda victoriosa y demostrar el corazón, la garra y el futbol que cada uno de sus integrantes tiene para continuar con la brillante historia rossoneri!!! 
 

 

No hay comentarios: