Derivado de la eliminación sufrida la semana anterior, los rossoneri obtuvieron una victoria que cayó como bálsamo sobre la herida...
Al parecer, el sexto lugar general no fue el mejor para los rossoneri ya que tuvo que enfrentarse al equipo que mejor había jugado en el torneo. No obstante, el Milan lo encaró con gran decisión y coraje.
Un penal en contra en los primeros minutos inclinó una balanza que no volvería a igualarse, independientemente de la garra y entrega de los lombardos, quienes aguantaron a pie firme y generaron llegadas en la primera parte para mantener el marcador 0-1 al silbatazo de la misma.
Ya en la segunda parte, el cansancio comenzó a hacer mella en el Milan ya que se la jugó tratando de mantener al cuadro inicial todo el tiempo que fuera posible, dado que la mayoría de los cambios no habían estado en ritmo en el torneo. Así pues... la balanza continuó su inclinación y cayeron dos tantos más en contra a seis minutos de finalizar el encuentro.
Sin embargo, derivado de una sexta falta, Juve Rodríguez acercó al Milan... 1-3 a falta de cinco minutos por jugarse. Los rossoneri se volcaron al frente, a matar o morir en cinco minutos!!!
Dos tantos más cayeron en contra... en fin... se puso todo en la cancha, se regresó con gran honor a la liguilla, pese a lo que diga el engañoso marcador.
Así pues, la práctica posterior estuvo plagada de los elementos rossoneri que menos minutos habían visto en el torneo anterior (ya fuera por lesión o disposición), quienes se ubicaron muy bien en el campo, se repartieron perfectamente las funciones y lograron una buena victoria de 6-1 ante un nuevo equipo de la liga. Los tantos fueron obra de Oscar, Jav, Tony, Nanán, David y Efrén mientras que el cuadro se completó con Héctor y Carlos.
Hoy hay una nueva práctica... Hoy esperamos una nueva victoria...
Ha empezado la transformación y el camino por el ansiado trofeo 2015-16...
¡¡¡Vamos Milan... sí se puede!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario