El Milán comenzó a tambor batiente el torneo 2016 y se agenció sus primeros tres puntos apenas en el primer partido disputado.
Después de un desastroso final de la temporada anterior debido en gran parte a las lesiones de elementos importantes, y de un periodo de prácticas difíciles, los rossoneri enfrentaban su debut en el torneo con la firme convicción de ir sumando aquellos puntos que le hicieron falta en el pasado torneo.
Con plantel casi completo (ya que Nanán sigue fuera, pero recuperándose de manera muy acelerada) e incluyendo a Neto en la portería, los lombardos salieron a pararse bien en el campo y a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentaran.
Así pues, con un primer tiempo trabado y con pocas oportunidades para ambos lados, el Milán logró convertir una de ellas en los pies de su goleador histórico, Jair Mondragón, para tomar ventaja en el marcador al término de la primera mitad.
Ya en la segunda parte, con un equipo contrario intentando ir hacia adelante (pero con un Neto impasable), Jair concretó dos oportunidades más (una de ellas a partir de un robo de balón y la otra con una gran jugada colectiva) para poner inalcanzable a los rossoneri en el encuentro. Asimismo, el "zurdísimo" Juanito, colocó un gran disparo en la base del poste para poner los cartones definitivos: 4-0.
De esta forma, los lombardos sumaron los primeros tres puntos del torneo, empezaron con el pie derecho y con el deseo de ser un equipo contendiente en la actual campaña
!!!Vamos Milan, a mantener el paso ante cualquier inconveniente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario