A base de rachas y con todo qué ganar, el Milan logró regresar a la fiesta grande al ubicarse como sexto de la tabla y busca ser el caballo negro del torneo.
Con una apretada victoria, los rossoneri mantienen la ilusión de campeonar en este 2015. El juego ante el cuarto lugar general les abría las puertas para la calificación y era una oportunidad que no iban a desaprovechar.
El Milan se plantó bien y seguro en el terreno, ajustó al medio campo y apostó al control del balón en los primeros minutos. De esta forma, un zapatazo desde la media cancha por parte de Aldo Bertoni fue colocado en la horquilla para tomar la ventaja previo al medio tiempo. El resto del primer tiempo, el Milan se vio amenazado en un par de ocasiones pero logró salir avante para dejar los cartones 1-0 al silbatazo del primer lapso.
Ya en la segunda mitad, los rossoneri se vieron alcanzados mediante un tiro libre donde la falló la barrera. Fue así que el partido se tornó en un ir y venir constante, donde las mejores oportunidades fueron generadas por el Milan, quien en los pies de Esteban Rodríguez, pudo culminar una de ellas con un gran contragolpe. Las faltas se acumularon y los rossoneri pudieron aumentar la ventaja por la vía de los once pasos, pero no lo hicieron; no obstante aguantaron de buena forma y obtuvieron los tres valiosos puntos.
El camino no ha sido fácil y ha tenido que remar nuevamente contracorriente ante lesiones, ausencias importantes y falta de concentración en momentos importantes. Hoy se debe demostrar que las lecciones fueron aprendidas y que se es más maduro para afrontar las circunstancias pero sobre todo, que se es feliz jugando futbol!
¡¡¡Hoy el Milan está de regreso en la liguilla y se lo merece!!!
¡¡¡Hoy es el partido más importante. Hoy vamos por lo que es nuestro... el trofeo 2015!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario