miércoles, 19 de agosto de 2015

¡¡¡Fue horrible!!!!

¡¡¡No llegó la séptima consecutiva y reaparecieron los fantasmas que ha arrastrado el Milán en los últimos torneos!!!
Las horas previas al encuentro pronosticaban una difícil y conocida situación para el cuadro rossoneri. Las ausencias anunciadas y no anunciadas, la lluvia, el horario y la falta de previsión en varios de sus integrantes, harían mella en las aspiraciones por mantener el paso ganador de las últimas fechas.
 
El Milán llegó incompleto al silbatazo inicial, con seis integrantes solamente (incluyendo a Jav Enríquez, que no ha podido salir de una larga lesión pero que ingresó al campo para esperar a que arribaran los demás elementos y no se perdiera el juego por default). Así pues, los errores, inseguridades y reclamos hicieron su aparición desde los primeros minutos del encuentro. Los rossoneri no entendieron que la inferioridad numérica sólo podía haberse superado con orden mientras llegaban los demás y cayeron en la desesperación que habían dejado atrás hace varios partidos.
 
Con esta situación, el Milan pudo completarse hasta 3 minutos del término de la primera mitad, la cual concluyó con un penoso 1-5, donde el tanto rossoneri fue obra de Juve Rodríguez con un disparo de larga distancia. Asimismo, ya en la segunda parte, los lombardos intentaron retomar el rumbo y lograron dejar el marcador final en un 3-7, con goles de Oscar Hurtado y Esteban Rodríguez, este último vía de la pena máxima.
 
Un día difícil para los rossoneri, quienes tendrán que recordar que el compromiso con el equipo y con ellos mismos es lo más importante de cara a los siguientes encuentros y en los objetivos que se ha trazado como equipo. Habrá que aprender de lo que pasó, de los errores y la falta de confianza, de las distracciones, de las malas decisiones. Siempre habrá inconvenientes y para ser campeón... también se lucha con ellos.
 
¡¡¡Vamos Milán... a recargar fuerza, ánimo y confianza!!! !!!El objetivo es el mismo y nosotros debemos ser mejores y aprender de nuestros errores!!!

No hay comentarios: