Complicada al final, pero victoria al fin, que mantiene invicto al Milan el presente torneo y lo ubica en la parte alta de la tabla desde el principio.
Los rossoneri llegaban nuevamente diezmados a su segundo encuentro del torneo y tenían la firme idea de llevarse los tres puntos a costa de lo que fuera. Ni la cancha, ni el clima, ni las ausencias debían ser factor para salir con el puño en alto.
Así pues, comenzaría el partido con aproximaciones serias de los lombardos y con pleno control del juego, lo que se vería reflejado al aprovechar una jugada a balón parado que recompondría Rubén "Crespo" Manzano para poner de un zapatazo el balón en el fondo de las redes contrarias. Sin aprovechar más oportunidades, los rossoneri se verían alcanzados con un tanto circunstancial que empataría el marcador y dejaría en paz a los cartones hasta el inicio de la segunda mitad.
Con renovados bríos, el Milan tomó de nuevo el control del juego y se puso arriba nuevamente en el marcador con una buena jugada colectiva que llegaría a cerrar como fuera Enrique "Cafú" Herrera para poner el 2-1 en la pizarra. Poco tiempo después, con un balazo proveniente de un magistral cobro de tiro libre, Juve "Totti" Rodríguez aumentaría la distancia.
Los minutos que siguieron a la anotación fueron complicados para el Milan, el equipo contrario presionó y evitó que saliera, tuvo algunas oportunidades pero en casi todas Héctor "Dida" Olivares estuvo impasable; y digo casi todas porque una de ellas sí entró y acortó la distancia a menos de un minuto del silbatazo final.
Victoria rossoneri y tres puntos importantes pero sobre todo, confianza, buen juego, mucha garra y un enorme corazón para sus colores!!!
¡¡¡Vamos Milan, estas victorias son pequeños pasos hacia nuestro objetivo más importante, el que nos hace seguir adelante... el trofeo de campeón!!!
¡¡¡Who's the next!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario