... tuvo que ser el futbol ante una enorme lluvia y una cancha más que encharcada!!!
El Milán llegaba a la primera jornada disminuido al contar con sólo siete integrantes y en unas condiciones para nada favoracedoras a su juego de toques y en el que la pelota siempre va cerca del cesped.
Los guerreros rossoneri salieron con todo desde el principio pero el estado de la cancha dejaba mucho que desear. El encuentro fue relamente complicado debido a que era prácticamente imposible pasar la pelota y se tenía que recurrir frecuentemente a los balonazos y despejes.
No obstante, una gran jugada de anticipación del Nanán que mandaría un riflazo al palo pondría la pelota mediante un rebote en los pies de Oscar "Pelusa" Hurtado que mandaría el balón al fondo mediante un disparo colocadísimo. Este tanto sería el único en la primera mitad.
En la segunda parte, el Milán intentaría incrementar la ventaja pero se vería alcanzado por un tanto bastante fortuito para el rival después de un pase no controlado que se incrustaría en las mallas lombardas.
Con el encuentro empatado, la sexta falta daría la oportunidad al Milán de llevarse los tres puntos a dos minutos del final; no obstante esta oportunidad no sería aprovechada y se tendría que definir desde los once pasos el punto adicional del empate.
Magistralmente se mostró Héctor "Dida" Olivares, que casi detiene dos penales, al igual que Juve "Totti" Rodríguez, Oscar "Pelusa" Hurtado y el capitán Jav "Beckham" Enríquez a la hora de definir desde el punto penal para darle al MIlán su primer par de puntos del torneo.
¡¡¡Vamos Milán... este comienzo ilusiona, hace más fuerte al grupo y genera confianza en los alcances que tienen!!!
¡¡¡Con la mano en alto, encaremos cada compromiso y vayamos labrando paso a paso la consecución del tan anhelado campeonato!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario