En ascenso, cada vez mas con más ritmo y reincorporando piezas importantes, el Milan se llevó los tres puntos con base en orden, garra, velocidad y contundencia.
El equipo al que enfrentaba le había propinado un holgado descalabro en la primera vuelta del torneo anterior, venganza que se había cobrado en la segunda vuelta. Sin embargo, se sabía que no era un rival por así llamarlo "fácil".
Por lo tanto, los rossoneri (que sólo tenían un cambio) se mostraron concentrados desde el inicio del encuentro, tomaron la manija y el pleno control del balón, con lo que las oportunidades de marcar no tardaron en llegar. El primer tanto vendría precedido de una brillante jugada de conjunto, llena de toques a ras de pasto y culminada brillantemente por Alán "Nanán" Olivares.
Con el marcador a favor, los lombardos confiaron en una de sus armas preferidas, el contragolpe. Situación que tendría frutos en una gran escapada de Jair "Pato" Mondragón, quien, con todo y una falta recibida, puso el balón en el fondo de las mallas para dejar 2-0 los cartones al finalizar la primera mitad.
Para el lapso complementario, habiendo advertido que el contrario no había presentado un balón y por lo tanto debía perder por default, el de negro se puso de parte de ellos (por ahí se escucharía una voz de profeta que dijo: !de todos modos van a perder por más!). Así pues, el Milan ampliaría su ventaja cada vez mas con base en la enorme contundencia de su goleador Jair quien por primera vez, pondría otros cuatro pepinos en su cuenta... cinco en una sóla noche!
El Milan jugó con gran velocidad, presionó la salida y aprovechó los errores del contrario, se paró bien defensivamente y sólo vio oradada su meta mediante la vía de los once pasos.
Aparte de un marcador de 6-1, la verdad es que se mostró un gran juego de conjunto, se dio espectáculo, goles, magia y mucho, mucho esfuerzo de cada uno de los ocho guerreros rossoneri.
Cabe señalar que habrá descanso esta jornada y la brillantez de este equipazo planea mantenerse para siempre para llevarlo al lugar donde merece... lo más alto del podium como campeón indiscutible del torneo!!!
!!!Vamos Milan que... la neta, la neta... somos un equipazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario