... como se pudo observar en el juego de preparación, el Milán piensa arrancar la liga a tambor batiente!!
Los rossoneri saltaron a la cancha para tomarse la foto oficial del presente torneo al lado de sus trofeos y enfrentaron a un rival conocido de la temporada anterior en vísperas del inicio de la liga.
El partido no fue sencillo debido a la cierta falta de ritmo que dan las jornadas de descanso; sin embargo, los lombardos tomaron el toro por los cuernos y comenzaron a manejar el juego a su conveniencia, lo cuál fue coronado con el primer tanto de la noche para el goleador rossoneri, Jair "Pato" Mondragón. De la misma forma, el aumento de la ventaja sería provocado por Jair que envió un centro violento que fue mandado al fondo por la propia defensa rival, acción que dejaba el marcador 2-0.
No obstante, el rival se sumó al ataque y pudo conseguir la igualada, con un disparo cruzado y un tiro bastante lejano que pusieron el empate en los cartones al final de la primera mitad.
Ya para la segunda parte, el Milán salió con todo para conseguir la ventaja, adelantó líneas y sobretodo aumentó concentración y amor propio. Lo que tuvo frutos con una brillante definición de Rubén "Crespo" Manzano quien colocó la pelota en las redes y permitió que los rossoneri mantuvieran el sarten por el mango. Así pues, con un brillante contragolpe, Jair pondría el balón en el fondo y con ello, el marcador definitivo de 4-2.
¡¡¡No cabe duda que hay costumbres buenas y malas, y la costumbre de ganar es un sello del Milán!!!
¡¡¡Vamos Milán, con todo y por todo!!! ¡¡¡Un buen inicio siempre generará buena vibra y el mejor ambiente para el objetivo principal... ser CAMPEONES del torneo!!!
P.D. La siguiente foto es del gol con el que las niñas de la Selección Femenil Sub-20 de México alcanzaron su pase a Cuartos de Final (primera vez que se consigue en esta especialidad). El próximo domingo enfrentan a la dura Corea del Sur. Mandemos las mejores vibras y esperemos que sigan haciendo historia para el futbol mexicano. ¡¡¡Vamos muchachas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario