martes, 20 de abril de 2010

Estruendoso...

 el marcador conseguido por el Milán.

Los rossoneros enfrentaban al rival que los había vencido en la primera vuelta con mayor diferencia; sin embargo, la historia sería muy diferente...

Con una primera mitad llena de contundencia y orden, el Milán se enfilaría a una importantísima victoria que lo pone, por el momento, dentro de la liguilla. Ya en la segunda parte, algunas distracciones pondrían sabor al encuentro y sacarían el verdadero poder de los lombardos.

El Milán saldría con la firme intención de llevarse los tres puntos pero también con la idea de agradar a la tribuna y seguir siendo espectacular. Así que comenzaría poniéndose al frente con un gran contragolpe culminado por Efren "Del Piero Plata", que daría una ventaja que nunca se perdería. Minutos después, Jair "Pato" Mondragón aumentaría la ventaja con su primer tanto de la noche mientras que ya casi al final de la primera parte, Juve "Totti" Rodríguez aprovecharía una gran jugada a balón parado para poner un marcador contundente de 3-0 al llegar al medio tiempo.
Ya en la parte complementaria, un descuido de la zaga permitiría un tanto del rival pero Karlo "Beckembauer" Forcelledo retomaría los tres tantos de ventaja con un colocadísimo derechazo. Una buena jugada colectiva sería culminada por Enrique "Cafú" Herrera que pondría los cartones 5-1.

Dos distracciones defensivas pondrían sabor al encuentro y reducirían la ventaja a sólo dos tantos pero nuevamente Efrén "Del Piero" daría oxígeno a los lombardos. Esto sólo duraría un momento, ya que caería otro tanto rival y los cartones se moverían 6-4.

Ya en los últimos minutos, Jair "Pato" Mondragón calmaría completamente las aguas con dos magistrales contragolpes llenos de magia y futbol colectivo para poner el marcador definitivo de 8-5. Un marcador de estruendo que hace soñar y recordar al Milán que está hecho para cosas grandes.

En plena recta final del torneo, el Milán llega en su mejor momento y es un rival al que nadie quisiera enfrentar en las instancias finales... un equipo de los grandes, acostumbrado a ganar, a ser importante y a dejar toda la garra y el talento en la cancha.

¡¡¡Vamos Milán... este cierre de torneo es sólo la antesala de lo que nos espera. Sigamos con este paso impresionante y lleguemos al lugar que nos merecemos... el más alto posible!!!
¡¡¡El poder y la enorme fuerza son nuestros... son rossoneri!!!

No hay comentarios: