Cuando la tempestad arrecia, es cuando se conoce realmente la fuerza de la nave y de su tripulación
Es ahora, en esta pequeña crisis del Milán, que debemos sobreponernos y demostrarnos a nosotros mismos de lo que estamos hechos. De salir adelante juntos, unidos, darle cara a lo que viene y salir nuevamente airosos de la batalla.
Y es que la primera batalla, la más importante que tenemos que ganar es con nosotros mismos, con nuestro interior, para poder mejorar individual y colectivamente.
Somos un excelente grupo, trabajemoscon todas nuestras fuerzas y coraje para retomar el lugar que nos merecemos. Sabemos de sobra la calidad que tenemos pero sobre todo, el gigantesco amor propio que nos caracteriza.
Hoy más que nunca, hay que levantar la cara y el ánimo para llevarnos por fin los tres puntos; pero más aún levantar nuestra condfianza y nuestro ego.
La jornada anterior, fue desastrosa, con todo y que el Milán corrió y se esforzó. Las oportunidades se tuvieron y sólo se aprovecharon 3 de ellas (dos a cargo del goleador Jair "Pato" Mondragón y una por parte de Alán "Nanán" Olivares).
Sin embargo, los tres tantos resultaron insuficientes ante los recibidos, que ya sea por mala suerte, por desubicación o simple desesperación, hicieron ver muy mal defensivamente al cuadro rossonero.
¡¡¡Vamos Milán... hoy tenemos una oportunidad de oro... salgamos a disfrutar y a hacer lo que sabemos... estoy seguro de que los resultados vendrán rápido!!!
Finalmente, Arturo "Baresi" Olivares nos dejó una frase a tener en cuenta:
"Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, seguir trabajando juntos es el éxito "
Henry Ford
No hay comentarios:
Publicar un comentario