El séptimo sentido, cosmos o cosmoenergía es una fuerza universal que se encuentra en todas las personas pero sólo algunos lo logran aprovechar al máximo. Cuando se enciende el cosmos, es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros como una clara expresión de todo el poder del individuo.
Hoy más que nunca, previo al inicio de la segunda vuelta del torneo, el darle vuelta a la página es más que necesario para los rossoneros.
Hasta el momento han tenido una temporada muy ingrata, llena de bajas de juego, desatenciones, desconcentración, mala puntería y fallas arbitrales. Tal parecería que una limpia no nos caería nada mal.
Sin embargo, es en estas circunstancias donde debemos sacar lo mejor de nostoros individual y colectivamente. El Milán no ha jugado mal, ha tenido oportunidades para sumar puntos importantes pero por distintas circunstancias no ha logrado consumar los resultados.
Y para muestra... lo sucedido la semana anterior... el empate hubiera caído de haber tenido un segundo mas en el reloj, de que el de negro hubiera marcado correctamente el saque de banda que lo precedió, etc...
Los rossoneros dieron un buen juego, dominaron el encuentro pero siguieron cometiendo errores y distracciones. Jair "Pato" Mondragón puso el primer tanto del Milán en las redes mientras que Alán "Nanán" Olivares se destapó con dos tantos (uno de pierna derecha y otro con la zurda) pero no fueron suficientes para evitar que siguiera la mala racha.
No nos queda mas que seguir con la cara en alto, yendo por las victorias sin descuidar el orden atrás, sin que nos gane el ímpetu y la desesperación. Sabemos que en un equipo atacamos y defendemos todos, tenemos que ser más compactos, confiar en lo que hacemos y en lo que realizan nuestros compañeros.
¡¡¡Vamos Milán... aprovechemos esta jornada de descanso, recarguémonos de energía y fe en nosotros mismos para encarar con todo la segunda vuelta del torneo como ya lo hicimos el trneo anterior. El futbol está con nosotros!!!
P.D. Por otro lado, no estaría mal una ayudadita de la suerte, así que si tienen amuletos... bienvenidos al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario