viernes, 23 de junio de 2017

Gran batalla

¡¡¡En un encuentro de volteretas, los rossoneri se llevaron los tres puntos y se colocaron como segundo de la tabla al primer tercio del torneo!!!
 

Nuevamente con un plantel prácticamente completo, el Milán consiguió una dura victoria ante la mejor defensa del campeonato. El orden, la constancia y el futbol han regresado a los lombardos y los tienen en la parte alta de la tabla, cosa que hacía rato que no pasaba.
 
Enrachados, los rossoneri marcaron primero con un tanto de su goleador histórico Jair Mondragón pero fueron igualados minutos después; sin embargo, retomaron la ventaja con un gran contragolpe culminado por Eric Salinas para verse alcanzados nuevamente previo al término de la primera mitad.
 
Con el marcado empatado, Nanán Olivares volvió a poner al Milán al frente con una muy buena definición al inicio de la segunda parte; sin embargo, un disparo lejano y un descuido defensivo provocaron la voltereta en el marcador a cinco minutos del final del encuentro.
 
Bajo este escenario, el Milán regresó por sus fueros como lo ha demostrado a lo largo de su historia: un tiro-centro desde la media cancha del capitán Jav Enríquez se coló en la portería contraria para igualar el marcador, una gran salvada en la raya de Karlo Forcelledo, una falta en el área recibida por Nanán y el gol por la vía de los once pasos de Jair (su gol 400 en la historia rossonera).
 
Así pues... con una gran actuación de todos los elementos del plantel lombardo, el Milán logró rescatar una gran victoria y con ello, sumar tres puntos para ubicarse como sublíder del torneo.
 
¡¡¡Vamos Milán... a seguir sumando y derrochando compromiso, garra y orden, pero sobretodo... fútbol!!!

No hay comentarios: