jueves, 23 de julio de 2015

Corona Abollada

La recuperación rossoneri es evidente y para muestra... le abolló la corona al campeón del torneo anterior vía de los once pasos.
 

 
Después de un inicio titubeante, el Milan versión 2015 va tomando forma y ha conseguido meterse en zona de calificación por primera vez en el torneo actual. Los lombardos llegaron al presente encuentro con dos victorias consecutivas y se pusieron rápidamente al frente con tantos de Efrén Plata y Jair Mondragón (quien jugó su primer partido de la competencia), precedidos de una buena jugada colectiva y un gran disparo de fuera del área. No obstante, una jugada individual acercaría al equipo contrario de pondría el marcador 2-1 al finalizar la primera mitad.
 
Ya para la segunda parte y bajo el dominio del rival, otra jugada individual igualaría los cartones. Bajo este panorama, los rossoneri redoblaron esfuerzos y retomaron la ventaja en el marcador con el segundo tanto de Jair Mondragón y uno más de tiro libre, cobrado de gran manera por Esteban Rodríguez (quien se estrena con el Milan en este 2015). Con diez minutos por jugarse, los lombardos no pudieron conservar la ventaja y nuevamente se vieron alcanzados antes del silbatazo final para poner las cifras definitivas al encuentro en tiempo regular.
 
Sin embargo, ya en la tanda de penales, los rossoneri rescataron los dos puntos con sendas definiciones de Juve Rodríguez y Jair Mondragón (quien completó su hat-trick) y un par de atajadas de Roy Acosta (quien también llegó al Milan el presente torneo).
 
Así pues... ¡¡¡el Milan mantiene una importante racha y se enfila a mejorar su posición en la tabla para seguir en la pelea por el campeonato!!!
 
¡¡¡Vamos Milan... hasta la victoria siempre!!!
 
 
(citando al Che Guevara y aprovechando que Cuba estará nuevamente de moda para nuestros vecinos del norte)

No hay comentarios: