El Milán ha sumado doce de quince puntos en el presente año y se colocó por primera vez en la zona de calificación del torneo.
Así pues... los rossoneri (vestidos de blanco), llegaron al encuentro con algunas bajas importantes pero con la mente puesta en llevarse los tres puntos que necesitaban para pelear la calificación.
El partido se presentó complicado desde el inicio debido al juego del rival; sin embargo, el Milán fue apoderándose del terreno y generó diversas oportunidades, que fueron atajadas varias veces por el cancerbero contrario.
No obstante, tanto fue el agua al pozo, que en una brillante jugada colectiva surgida de una individual de Juve y un desborde de Jair, éste puso un gran pase de gol para que Néquiz la concretara y pusiera en ventaja a los lombardos.
Ya para la segunda parte, sin ser la tónica distinta, un contragolpe pondría en igualdad los cartones. Cabe señalar que el partido siempre fue ríspido por la actitud del rival, actitud que los llevó a cometer varias faltas y emitir airados reclamos.
Con el encuentro igualado... llegaron las tarjetas rojas que dieron el triunfo al Milán: la primera debido a una grave falta de un delantero rival y la segunda por doble cartón amarillo. Con ambas expulsiones y a diez minutos de que terminara el encuentro, el rival se quedó con 5 jugadores y, por reglamento, se dio por terminado el encuentro. con victoria rossoneri de 2-0.
En fin... "haiga sido como haiga sido", los tres puntos valen oro en la lucha por llegar a la liguilla.
¡¡¡Vamos Milán... a seguir sumando y escalando posiciones. Paso a paso mantenemos nuestro sueño de campeonar de nuevo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario