sábado, 23 de marzo de 2013

Duro de roer

Haciendo valer la frase futbolera de "esto no se acaba hasta que se acaba...", el Milan ligó su cuarta victoria viniendo de atrás y por la vía de los once pasos.
 
 
Así pues, remando contra la corriente pero manteniendo el cuchillo entre los dientes hasta el silbatazo final, los rossoneri han acertado desde los once pasos y se han llevado los puntos mediante las penas máximas.
 
Cabe señalar que han sido encuentros cerrados, trabados en media cancha, con pocas llegadas en las porterías pero que, en su mayoría, han dejado buen sabor de boca en los elementos lombardos.
 
El carácter, el temple y el coraje, han sacado adelante el torneo y han sido la base del equipo para mantener el paso firme desde el primer lugar de la tabla.
 
Finalmente, el partido más reciente es una muestra de ello, con pocas oportunidades pero una firme convicción para pelear cada una de las pelotas, los rossoneri se repusieron a una jugada fortuita en contra a menos de un minuto de terminar la primera mitad. En la segunda parte, volcado al frente, el Milan logró el empate también por la vía de la sexta falta mediante una gran definición de una de las revelaciones del torneo, Adán Morales.
 
Ya en la disputa del triunfo, una gran atajada de Roberto "Casillas" Tovar y precisas definiciones de "Nanán" Olivares, Oscar "Pelusa" Hurtado, Rubén "Crespo" Manzano y el capitán Jav "Beckham" Enríquez, hicieron posible la victoria rossoneri previa al descanso vacacional.
 
¡¡¡Vamos Milan... sabemos que somos un hueso duro de roer!!!
¡¡¡Por la victoria rossoneri... siempre!!!

No hay comentarios: