Contra uno de sus rivales más complicados, el Milan volvió a mostrar de lo que es capaz y que mantiene la sana costumbre de ganar a costa de lo que sea.
Como bienvenida a su más reciente adición en el sector central de la cancha, Alfredo, los rossoneri salieron por una pequeña venganza ante el rival que les ha propinado las derrotas más importantes, pero sobre todo por los tres puntos y a mantener el invicto en el torneo.
Los lombardos tomaron la manija del encuentro desde el inicio de las acciones, controlaron hasta cierta forma el partido y pudieron colocarse arriba en el marcador con una brillante jugada colectiva culminada por una puntual definición de Alán "Nanán" Olivares. Esta anotación pondría cifras finales al primer lapso, gracias también a la excelente actuación que estaba teniendo Héctor "Dida" Olivares bajo los tres palos del Milan.
Para la segunda mitad una gran descolgada sería culminada por Jair "Pato" Mondragón que se mantuvo firme en la carrera y definición después de la ley de la ventaja. Así pues, con el marcador 2-0, el rival se vendría encima y el Milán apostaría al contragolpe.
Sin embargo, la presión del contrario sería demasiada, aún para la excelente actuación del porterazo rossoneri, que junto con su aparato defensivo ya no pudieron contener los disparos rivales y que el balón fuera a las redes en un par de ocasiones.
Ya con menos de cinco minutos en el reloj y con ambiente que ya olía a penales, el Milan volvió a la carga y generó oportunidades sobre todo mediante contragolpes encabezados por Jair, quien aprovecharía uno de ellos y sobre la salida del portero, definiría certeramente para enviar el balón al fondo y poner nuevamente en ventaja al conjunto rossoneri. Los restantes minutos, serían de asedio rival y contragolpes rossoneri, pero ya ninguno de ellos tendría efecto en los cartones.
Así pues, el Milan vencía a uno de sus más odiados rivales, ahuyentando un poco el fantasma de las derrotas en anteriores torneos, manteniendo el invicto, llevándose los tres puntos y situándose entre los mejores equipos del campeonato.
Con mayor cohesión, mucha garra, grandes individualidades y la enorme costumbre de ganar, el Milan está para cosas grandes... ser el campeón de la liga.
¡¡¡Vamos Milan, las grandes victorias están hechas de pequeñas batallas y todas... sin discusión... hay que ganarlas!!!
!!!Ahora... el que sigue en la fila!!!
P.D. A nombre del equipo y directiva, le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Alfredo Martin, que esperamos se integre rápida y exitosamente a nuestro equipo y a esta gran familia rossoneri. Un gran abrazo y nuevamente... bienvenido!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario