jueves, 24 de junio de 2010

Con la fuerza del Dragón

Con la mejor racha del torneo, el Milán encarará la Semifinal en su camino a la consecución del segundo campeonato de su impresionante historia.

Con un apretado triunfo en penales ante un gran rival y con más de 7 partidos sin conocer la derrota, los rossoneri deben echar toda la carne al asador al enfrentar al equipo que le impidió el bicampeonato. Todo un clásico del torneo está por venir y los lombardos tienen cuerpo y mente puestas en arrebatar el pase a la gran final.
Son días de afinar puntería, mejorar estrategia, retomar el orden, sudar hasta la última gota, generar magia pero sobre todo de disfrutar en cada poro de la piel, la gran oportunidad de jugar una semifinal. Hoy podemos sentir la gloria muy cerca y al alcance de nuestras manos... vamos por ella!!!

Así pues, con varias semanas de ausencia del país y en este blog por las serias restricciones de la red en China, toda esa energía mística y espiritual del lejano oriente se encuentra mezclada con fuerza, determinación, coraje, garra, orden, mentalidad ganadora, confianza y fé hacia el título.

¡¡¡Vamos Milán, es hora de demostrar todo lo que somos, todo lo que hemos aprendido y lo que tenemos contenido, de poner en nuestros pies todo lo que nuestra mente sabe e imagina... vamos por todo!!!!

¡¡¡Hoy es el día y vamos a llevarnos la inigualable y merecida victoria. Mostremos el dragón que llevamos dentro!!!

No hay comentarios: