Un Milán apenas justito se jugaba buena parte de la temporada ante el rival más fuerte de su grupo enmedio de su impresionante resurgimiento.
Con serias bajas, los rossoneri enfrentaban al lider del grupo y debían llevarse el triunfo para prácticamente asegurar su lugar en la liguilla y ponerse ya a tiro de piedra para escalar posiciones.
Así pues, los lombardos volverían a aplicar el esquema que les había dado tantos resultados últimamente, con un equipo bien parado en sector defensivo y lleno de desdobles veloces y letales. Y muy pronto se iría al frente con dos tantos de Jair "Pato" Mondragón quien definiría perfectamente un par de contragolpes.
Poco tiempo después el rival igualaría los cartones con dos disparos similares de fuera del área. En un partido ríspido y con una marcación dispar del nazareno, muy pronto el Milán se vio abajo tanto en el marcador como en el número de elementos en la cancha: Efrén "Del Piero" Plata sería expulsado y el Milán tendría que culminar la primera mitad, aguantando con orden y fiereza, con un hombre menos y un marcador de 2-3.
En la segunda mitad, ya con equipo completo, el Milán volvería por sus fueros con un penal ejecutado de gran forma por Alán "Nanán" Olivares, quien pediría la pelota después de que le hubieran cometido una falta dentro del área. Ya con el marcador empatado a 3, nuevamente los rossoneri se verían abajo debido a una sexta falta.
Sin embargo, a los pocos minutos, nuevamente "el Nanán" definiría con un izquierdazo potente y pondría la pelota cerca de la base del poste, inalcanzable para el arquero, despues de una gran pase del "Pato". Pero eso no sería todo, el Milán culminaría una brillante jugada colectiva entre Oscar, Alán y Jair para que este último pusiera las cifras definitivas al encuentro y diera la gran victoria a los rossoneri.
Asimismo, en los últimos cinco minutos del encuentro el orden defensivo del Milán fue impecable y con gran colaboración de todas sus líneas, sacó tres puntos valiosísimos que lo sitúan con un pie en la liguilla 2010.
¡¡¡Vamos Milán... falta muy poco para cumplir el primer objetivo de meternos a la pelea por el título!!! ¡¡¡Demostremos de lo que estamos hechos y vayamos en busca de la corona!!!
¡¡¡Ha sido una temporada difícil y por ello el triunfo nos sabrá mejor que nunca porque hemos trabajado para ello. Estamos cada vez más listos para la gran batalla!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario