martes, 11 de mayo de 2010

Al mas puro estilo de Mourinho...

Los rossoneri sacaron una victoria de oro ante un gran rival y sin gente en el banquillo.

No cabe duda de que hay juegos que deben ganarse de cualquier forma y esta vez el Milán apeló a conceptos básicos del futbol: orden, fuerza y contundencia.; apegado al planteamiento y los conceptos con los que el Inter de Mourinho venció al equipo que mejor juega en el mundo, el Barcelona.

El Milán, con sólo 7 guerreros y con Karlo "Beckembauer" Forcelledo habilitado en la portería, sabía que lo primero que tenía qué hacer era pararse bien en el campo, copar su terreno e impedir que llegara el rival para después aprovechar alguna oportunidad que se le presentara al frente con una descolgada.

Y así comenzó el encuentro, sólo con 6 hombres, los rossoneros formaron una muralla impasable durante buena parte del encuentro; y sería mediante un brillante contragolpe que culminaría Jair "Pato" Mondragón que los lombardos tomarían la ventaja. Ya completo el equipo, nuevamente una brillante descolgada aumentaría la diferencia mediante una gran definición de Efrén "Del Piero" Plata.

Un descuido defensivo permitiría un tanto del rival pero casi inmediatamente, una jugada bien trabajada se originaría de un tiro de esquina y sería culminada con un excelente disparo de Oscar "Pelusa" Hurtado y pondría cifras definitivas a la primera mitad: 3-1 rossonero.

Con la misma idea futbolística pero con mayor confianza y espacios, el Milán mantuvo la ventaja, incluso la incrementó nuevamente con sendos contragolpes: uno definido por Efrén y otro más por Jair. Lo que daría una amplia ventaja a los lombardos a cinco minutos del final, aunque todavía caería un tanto en contra para dejar el marcador final en un contundente 5-2.

Cabe señalar que los 7 rossoneros (Karlo, Jav, Enrique, Edgar, Oscar, Jair y Efrén) tuvieron un papel impecable, cumpliendo totalmente sus funciones y siempre dando ese extra que se necesita para llevarse los encuentros complicados. 

¡¡¡Hoy mas que nunca el Milán vive, pelea y arrebata!!!
¡¡¡Esta brillante actuación debe enorgullecer y hacer sentir a cada uno de los miembros de equipo lo importante que es y los alcances que se tienen¡¡¡ 
!!!La liguilla está en nuestras manos, y entrando en ella... nadie querrá enfrentarnos!!!


No hay comentarios: