jueves, 6 de mayo de 2010

Ah pa' golpecito

En pleno ascenso, el Milán tuvo un descalabro doloroso y complica su calificación a la liguilla.

La noche comenzaría tranquila para los rossoneros, frente a un equipo que siempre se le ha complicado a pesar de no ser de los "grandes" del torneo... y esta noche no sería la excepción!!!

El cuadro lombardo, con muy pocas opciones de cambio, se puso adelante en el marcador a la mitad del primer lapso con un golazo de larga distancia anotado por Alán "Nanán" Olivares. poco tiempo después llegaría el segundo tanto por parte del goleador rossoneri Jair "Pato" Mondragón antes de llegar al descanso. Este marcador preveía tres puntos y la continuación del ascenso pero en la segunda parte la situación daría un vuelco de 180 grados.
Nuevamente, en un contragolpe magistral, Jair pondría nsu segundo tanto el marcador para ampliar la distancia 3-0. No obstante, dos disparos iguales del rival, en menos de cinco minutos, pondrían el marcador 3-2. Dos tantos mas, uno precedido de la acumulación de faltas pondrían contra la pared al Milán y le quitarían los tres puntos que ya hacía en la bolsa.

Cabe señalar que el aspecto arbitral fue relamente deleznable, falto de criterio, parcial, grosero, realmente una burla para la liga.

Asimismo, habrá que renovar el compromiso interno para estar siempre con el equipo completo. Todos somos importantes y sabemos que las ausencias pesan, así que para esta recta final... el Milán tiene que ir completo.

Por ahora no queda mas que seguir acumulando puntos en búsqueda de la calificación, el Milán tendrá que seguir los ejemplos de Rocky, Rambo, Bruce Lee y todos los heroes de las películas, donde el "Muchacho Chicho" cuando parece que tiene todo perdido, se levanta, gana y se queda con la reinalda mas preciada.

¡¡¡Vamos Milán.. el partido que viene es el más importante, el que nos permitirá mantenernos en la fiesta grande y demostrar que estamos para pelear todo!!!


No hay comentarios: