Desde las profundidades, el Milán emerge e inicia su racha de victorias hacia el objetivo inmediato: la liguilla hacia el título del torneo.
Los rossoneros por fin pudieron mostrar su poder ofensivo ante un rival diezmado que pagó los platos rotos de la larga ausencia de puntos. El Milán salió a la cancha con los tres puntos en la cabeza, encontró un rival incompleto y lo desbarató para reiniciar la escalada de posiciones en la tabla.
Rápidamente se puso arriba en el marcador con un tanto de Jair "Pato" Mondragón, quien completaría un hat trick -dos en la primera mitad- en el encuentro así como Juve "Totti" Rodríguez, que pondría tres tantos en el marcador antes de terminar la primera mitad.
Otros tantos de Oscar "Pelusa" Hurtado, Rubén "Crespo" Manzano y Alán "Nanán" Olivares dejarían el marcador antes del descanso en un contundente 8-0. Cabe señalar que desde los primeros minutos, los lombardos adelantaron líneas con una formación más ofensiva.
Ya para la segunda parte, el dominio rossonero continuó pero un descuido le impidió la blanqueada y dio número al contrario. No obstante, los rossoneross colocaron tres veces más la pelota en la red mediante el tercer tanto de Jair y los segundos de Rubén y el Nanán.
El marcador final fue de 11-1 en un encuentro que también sirvió como el primer partido clasificatorio para la Copa Azteca, torneo nacional cuyo premio es un viaje a Sudamérica a las finales de la Copa Libertadores de América.
Una noche redonda que permitirá respirar al Milán en la tabla general, cimentar la confianza individual y colectiva, así como servir de base para todos la parte más importante del torneo.
¡¡¡Vamos Milán, el poder emerge de las profundidades y vuelve por sus fueros!!!
!!!El mejor equipo del 2009 quiere retomar su lugar cueste lo que cueste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario