Un renovado Milán dio muestra de su poderío en la práctica previa al inicio de la nueva temporada.
Los rossoneros han renovado bríos, energía y compromiso, y parece que tendrán adiciones importantes de cara al presente torneo, donde este semana inicia la búsqueda del siguiente trofeo.
En una cancha perfecta pero de distintas medidas a la común, se adicionó un elemento al cuadro inicial, que hizo más sólido el medio campo y dio grandes frutos al cuadro lombardo.
El Milán rápidamente tomaría la delantera con un tanto de Efrén "Del Piero Plata, y la aumentaría a los pocos minutos con un disparo de Karlo "Beckembauer" Forcelledo que pondrí el marcador 2-0 antes de terminar la primera mitad.
Con un Milán dueño y señor de la cancha, tocando, corriendo y soltando metralla de todos los rincones de la misma, Jair "Pato" Mondragón anotaría el primero de su cuenta y le seguiría Rubén "Crespo" Manzano con un balazo para situar 4-0 los cartones. Sin embargo, antes de concluir la primera mitad, un balazo del contrario batiría la cabaña lombarda para terminar el primer lapso con un marcador de 4-1.
Ya en la segunda parte, el MIlán seguía manteniendo su estilo y futbol y aumentaría su ventaja con un tanto más para el "Pato", uno más del "Crespo" y enmedio de ellos un gran gol de bolea de Adán "Huntelaar" Morales precedido de una enopemre jugada de conjunto llena de toques de primera intención. Así pues, el marcador final sería 7-1.
El encuentro sirvió, además de para retomar el futbol, para conocer algunos elementos que piensan incorporarse al plantel rossonero en la presente campaña. Cabe decir que ninguno desentonó en el equipo. En fin... este Milán emociona, promete... ilusiona!!!
¡¡¡Vamos Milán... este torneo es nuestro debemos comenzar a tambor batiente, sin dejar puntos en el camino y con la mira bien puesta en el campeonato 2010. Ese cinturón... ya es nuestro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario