jueves, 30 de abril de 2009

¡¡¡Ahora el duelo que sigue!!!


La noche se respiraba fresca y no sabíamos que al siguiente día nos levantaríamos con una epidemia en la ciudad.

Los 16avos de final estaban ante nuestros ojos y el Milán estaba casi completo a final de cuentas. El partido comenzó siendo un duelo trabado, donde los rossoneros tuvieron varias oportunidades para irse arriba en el mercador. Sin embargo no fue posible y a los doce minutos del encuentro, recibieron el primer tanto de la noche. Un disparo de larga distancia que fue imposible de atajar para Héctor "Dida" Olivares.

El Milán siguió llegando durante el primer lapso pero no pudo hacerse sentir en el marcador y permitió que lq primera mitad concluyera con un 0-1 en los cartones.

Ya para la segunda parte, los rossoneros siguieron volcados a la ofensiva, y fueron sorprendidos en un contragolpe que aumentaba la desventaja. Los lombardos resistieron la dura batalla y fue mediante la via de los once pasos que Ángel "Kun" Santamaría lograría aumentar la confianza y la esperanza del Milán poniendo el marcador 1-2.

En la primera jugada después del gol, un descuido defensivo sepultaría el pase del Milán a los octavos de final y pondría el marcador final al encuentro.

En fin... el camino hacia la libertadores se terminó. No obstante, los rossoneros tienen la mira bien puesta en el bicampeonato y al parecer habrá refuerzos de último momento.

Hay varias cosas que arreglar, ajustes qué hacer, objetivos por cumplir y ánimo para levantarnos de nuevo con el trofeo del campeonato.

¡¡¡Vamos Milán... nuestro gran objetivo del año está en nuestras manos y es... por derecho... nuestro!!!

P.D. Cuidémonos mucho durante esta contingencia. Esperemos que pase pronto y nos permita de nuevo encarrilarnos y desplegar el gran futbol que tenemos.

No hay comentarios: