jueves, 29 de marzo de 2012

Rápidamente...


El Milan tomó la punta del torneo y a ver quién lo alcanza...

Los rossoneri retomaron el uniforme blanco y dieron la bienvenida al rival con una gran demostración de futbol. A partir del silbatazo inicial, el Milan tocó el balón y creó grandes jugadas colectivas de primer toque. Una de ellas propinó que se fuera adelante en el marcador con un gran disparo de Aurelio, quien regresó en esta temporada al cuadro lombardo. Más adelante, Nanán robó un balón a la salida del contrario y fusiló sin miramientos para poner el 2-0.
Con un Milan impresionante, Rubén pondría dos tantos a su cuenta de sendos disparos (uno de ellos, un gol olímpico); pero antes de terminar la primera mitad, llegaría el quinto tanto: un golazo nuevamente del Nanán.
Ya para la segunda parte, con un cuadro lombardo realizando pruebas en algunas posiciones, un descuido en la zaga y un penal por acumulación de faltas (completamente innecesaria) pondrían al rival en los cartones. No obstante, Karlo definiría una gran jugada de forma excepcional para colocar el marcador final de 6-2.
Así pues, el Milan mantiene el invicto y se coloca desde el inicio del torneo en la cima de la tabla... siempre con miras al tan anhelado título.

¡¡¡Vamos Milan... Partido a partido hay que demostrar que somos favoritos
y que queremos ese título en nuestras manos!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay discusión sobre si fue autogol o gol olímpico...que la FIFA decida o bien por mayoría de votos...quien dijo "yo"!!!
KFO