jueves, 9 de junio de 2011

Armando un equipazo...

 

De cara al campeonato del torneo 2011, el Milan vela armas todas sus armas!!!
 
Siguiendo su filosofía, el Milan siempre va por la victoria sin importarle el caracter del encuentro. Esta vez, por la vía de los penales, se llevó el triunfo!!!

Los rossoneri iniciaron con un cuadro alternativo, dando oportunidad a algunos refuerzos de cara a este torneo y con Alex como guardameta, debido a la lesión de Héctor. Como era de esperarse, faltaba cohesión entre las líneas y había pocas oportunidades al frente. En este escenario, el Milan se vería abajo en el marcador.

A medida que transcurrió el encuentro, ya con algunas modificaciones del cuadro titular, comenzaron a caer los tantos lombardos: un zurdazo de uno de los nuevos refuerzos, Jorge González y un tanto en brillante jugada individual de Jair. Sin embargo, caería uno mas en la meta rossoneri para dejar empatados los cartones en la primera mitad

Ya en la segunda parte, los rossoneri crearían varias oportuniddaes pero sólo concretaría una más Jair precedida de un gran contragolpe. A pocos minutos del final, un descuido mandaría el encuentro a la tanda de penales.

Jair completaría su hat trick, Alex detendría un cobro del rival y el capitán rossoneri Jav daría el triunfo definitivo al Milan ante una nueva falla del contrario.

Poco a poco va transitando el Milan esta aventura en el nuevo torneo; sin embargo se vislumbran grandes cosas para el amado equipo rossoneri.

¡¡¡Vamos Milan... cada minuto de lucha nos llevará hasta lo más alto del torneo: el campeonato!!!!

  • Homenaje un poco atrasado
Debido a que ya terminaron las ligas de los distintos países y el receso de futbol de clubes da paso a las competencias de distintas confederaciones... sólo nos queda felicitar a los CAMPEONES de las diferentes ligas del mundo: Barcelona, Milan, Manchester United, Pumas de la UNAM, Ajax, etc.

¡¡¡ Que vivan los campeones!!!

1 comentario:

Jose S dijo...

Y Karlo pudo haber dado la victoria en tiempo regular, pero su gol nomas no cayó!