El Milan, fiel a su costumbre... sacó una angustiante pero valiosa victoria para cerrar el año!!!
Con el gran espíritu y garra que los carateriza, los rossoneri se llevaron los tres puntos en un partido de amplias volteretas, donde el Milan tuvo que multiplicarse y sobreponerse a un buen número de ausencias, problema que lo ha aquejado surante toda la temporada y en el que se encuentra trabajando de cara al cierre de la temporada.
El encuentro inició con un Milan certero y lleno de buenas jugadas colectivas, por lo que se fue rápidamente al frente con tantos consecutivos de Jair "Pato" Mondragón (en una gran jugada individual), Iván "Robinho" Orozco (con un potente disparo) y Jav "Beckham" Enríquez, definiendo certeramente a la base del poste.
Con este marcador, nadie pensaría que el partido cambiaría tanto... dosjugadas desperdiciadas del Milan y dos oportunidades aprovechadas por el contrario pondrían el marcador 3-2 al término de la primera mitad.
Ya para la segunda parte, el Milan aceptaría tres tantos para poner el marcador 3-5 y tendría que recurrir a su fórmula más conocida... remontar a base de garra, riñones y bastantes blanquillos.
A siete minutos del silbatazo final, los rossoneri se acercaron con una gran jugada de Oscar "Pelusa" Hurtado. Poco tiempo después, Alán "Nanán" Olivares colocaría el balón en la red , dando el empate y aumentando la fé en la posibilidad de los tres puntos. Dos minutos más tarde, definiendo de forma magistral un contragolpe, nuevamente el "Nanán" daría los tres puntos al Milan a falta de dos minutos del término del partido.
Un triunfo valioso, que lo coloca entre los aspirantes al título pero que sobre todo renueva la confianza en los alcances del equipo y nuevamente demuestra que el Milan está, como desde sus inicios... para cosas grandes!!!
¡¡¡ Vamos Milan... la verdad, la verdad... somos un equipazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario