jueves, 2 de abril de 2009

Puntos finos para el Campeón de campeones


Ahora tenemos enfrente una nueva oportunidad para levantarnos con el segundo trofeo de nuestra historia... El trofeo de CAMPEÓN DE CAMPEONES!!!

Hemos vivido intensamente lo que significa ser campeón y nuevamente podemos sentirlo. Aquí van algunas observaciones del rival para este importante partido:

a) A diferencia de los encuentros anteriores, en éste aparecemos como favoritos y flamantes campeones. Así que el contrario irá con todo para querer abollarnos la corona. Por lo que debemos estar atentos, seguir concentrados en nuestro juego. Seguir presionando al rival hasta ahogarlo, lo que nos permitirá recuparar balones importantes adelante y no permitir que den vuelta hacia nuestra portería.

b) Los equipos anteriores tenían muy buen juego de conjunto y sus individualidades no eran muy buenas. Este equipo tiene menos juego de conjunto y depende en gran medida de lo que haga uno de sus medios y las oportunidades que tenga su delantero. Así que creo que, marcando muy bien a los dos y presionando su salida, nos facilitaremos en mucho el trabajo. Asimismo, habrá que estar muy atentos a las coberturas si es que logran salir con la pelota, así como recuperarnos rápidamente para seguir siempre bien parados y con mucho orden.

c) Su portero no es de lo mejor, ni su defensa muy rápida. No juegan mucho por arriba. Sin embargo hay que estar muy atentos porque suelen ser certeros.

Puntos finos para el MIlán:
1) Debemos jugar concentrados, presionando siempre pero con mucho orden.
2) Tratar de irnos arriba en el marcador. Hemos aprendido a manejar bien los partidos así y hemos aprovechado los espacios.
3) Jugar seguros, sin complicarnos la vida, sobre todo en defensa y medio campo.
4) Hay que tratar de hacer las jugadas que hemos practicado en saques de banda y tiros libres y de esquina
5) Nos ha dado resultado en manejo de los tiempos y de la presión del contrario. Hay que seguir por ese camino.
6) No confiarnos. Es un equipo peligroso y debemos estar al 100%.
7) Hemos tocado últimamente mucho, eso nos ha dado buen resultado. Debemos tener movilidad para crear opcioones y ser opciones de pase.
8) Tirar de media distancia, su portero no es tan bueno.
9) Controlar faltas y tarjetas.
10) Seguir con nuestra cábala -lleven lo mismo q en la final, el mismo número, los mismos calzones, etc. Todo cuenta.
11) Encomendémonos a la ayuda divina... nos ha dado excelentes resultados.
12) Lleguemos temprano. Ha sido muy diferente q cuando llegamos corriendo.
13) Tengámonos confianza y apoyémonos.
14) Debemos estar orgullosos por todo lo que hemos hecho y saber que esta oportunidad es única. Visualicémonos nuevamente con este otro trofeo en nuestras manos... hay q ir pensando en el nuevo festejo!
15) Todos somos importantes. Los cambios deben estar siempre listos y todos debemos dar el 100% en cada una de las jugadas.
y por último...

16)Disfrutemos el juego, es una experiencia increíble y única. Salgamos con todo por este nuevo título que nos merecemos. Somos los verdaderos campeones del año!!!

¡¡¡Vamos Milán!!!

¡¡¡La victoria y el trofeo de CAMPEÓN DE CAMPEONES es NUESTRO!!!!
¡¡¡Sabemos lo que es el triunfo y ya sentimos el nuevo trofeo en nuestras manos!!!

No hay comentarios: