martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡Vamos por el sueño!!!


Cada vez la realidad de tener el trofeo en nuestras manos está más cerca. Los equipos 1 y 2 de la liga, se enfrentan este viernes para definir el título.

La final es el partido po el que sueñan todos los equipos al iniciar la campaña y al que sólo llegan aquellos que, por la calidad del futbol desplegado, la constancia en el juego y un poco de suerte, merecen estar ahí.

En esta ocasión, el Milán se enfrenta al primer lugar del torneo en un encuentro que sacará chispas, donde sólo uno de los dos equipos saldrá victorioso y con el trofeo en la mano.

Es aquí donde los equipos tratan de minimizar los errores y ser más contundentes para alzarse con la corona.

El MIlán llega después de haber enfrentado a una buena escuadra, encuentro donde su defensa lució atenta, sobria y ordenada, permitiendo un mínimo de llegadas; donde su medio campo copó los disparos de media distancia y dio salida al balón, y donde la delantera presionó bien la salida y se vió contundente.

Ahora, el equipo al que enfrenta en la final es de características diferentes; no obstante, los rossoneros se ven fuertes en todas sus líneas y darán la vida en cada balon disputado.

Este no es un juego normal, es una final, es la oportunidad que nos da la vida para ser campeones, la oportunidad de sentirnos tocados por el cielo, de dar una vuelta olímpica, de agradecer a todos los que, directa e indirectamente, nos han apoyado en la larga travesía del torneo y de pasar a la historia como el flamante dueño de la corona.

!!!Vamos Milán... éste es el juego... no hay más... nos lo merecemos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos Milan! Esa copa es nuestra. Con el alma, con el corazón y sin piedad.
jkfo