domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡¡Que la fuerza nos acompañe!!!


¡El Milán logró romper la mala racha y venció a su rival sin fallar un sólo penal!

Con dos derrotas a cuestas, los rossoneros tuvieron que vencer las adversidades que se presentaron el viernes pasado y concluir un cerrado duelo con una serie desde los once pasos.

Con el uniforme blanco, el Milán saltó a la cancha con la firme convicción de ganar el encuentro, sumar puntos y acercarse cada vez más a la ansiada calificación. La cuál parece que sigue postergándose ante las modificaciones en el calendario del torneo.

Así pues, el Milán comenzó yéndose al frente con todo y logró su recompensa con una excelente definición de Rubén "Crespo" Manzano precedida de una buena jugada de conjunto. Los rossoneros tuvieron más oportunidades pero dejaron vivir al rival y terminaron el primer tiempo con la mínima diferencia: 1-0.

En la segunda mitad, de un contraremate a un tiro libre -precedido de un error- se empataría el encuentro a 1. Sin embargo, el Milán siguió atacando y aprovechó la pena máxima originada por una sexta falta del contrario: fue Ángel "Kun" Santamaría quien pondría de nuevo adelante a los rossoneros.

A cinco minutos de culminar el encuentro, el de negro marcó una sexta falta inexistente y expulsó a Oscar "Pelusa" Hurtado para poner al Milán contra la pared: con un penal en contra y un jugador menos.

El contrario aprovechó el regalo, empató los cartones y acechó la portería lombarda. El equipo aguantó y su portero, Héctor "Dida" Olivares, tuvo una de sus mejores atajadas del torneo para culminar el encuentro con un empate a 2.

Llegó la tanda de penales, se tiraron once sin fallar hasta que el contrario mandó un tiro fuera para quedarse sin oportunidad y darle dos puntos al Milán que le permiten seguir recuperar la confianza y seguir sumando en el torneo.

Por el Milán anotaron Ángel "Kun" Santamaría, Carlos "Eto'o" Frías, Jair "Pato" Mondragón, Javier "Beckham" Enríquez, Efrén "Del Piero" Plata y Alonso "Drogbá" Jiménez.

El próximo partido, definitivo para llegar a la liguilla, es contra el rival clásico del MIlán: Cedros
¡¡¡Vamos Milán... que la fuerza nos acompañe!!!

1 comentario:

Rioux dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaah!... yo si soy bien fan del Capi... digo, Kun!

Besazos marcianos!