El Milan buscará fuerzas hasta en el más allá, para retomar el rumbo y la consistencia que sus historia le manda.
Con una semana de atraso llega esta reseña debido a innumerables contratiempos y a que se suspendió en encuentro de la jornada anterior por falta de quorum.
En fin, del resultado no hay mucho que contar... únicamente que Alán "Nanán" Olivares mantiene su racha goleadora y que Alfredo "Seedorf" Martin se estrenó con dos pepinos mostrando contundencia ante el marco rival.
Así pues, el Milan sigue sin encontrar el futbol, generando llegadas sin concretarlas y dejando espacios en el mediocampo y en la defensa que han sido aprovechados por los rivales.
A estas alturas del torneo, debemos retomar el rumbo, sacar lo mejor de nosotros y privilegiar el orden, que con ello reaparecerá la confianza y el buen pié de todos sus integrantes. Sabemos que los múltiples compromisos no han permitido la conjunción que se logra jugando siempre los mismos, pero tenemos tiempo y sobre todo un gran corazón y garra para salir del bache.
!!!Vamos Milan... Hoy es cuando... demos una vuelta de 180 grados y vamos por los tres puntos!!!!
¡¡¡A salir del hoyo se ha dicho!!!!
P.D. Un homenaje a uno de los más grandes futbolistas que hemos tenido en el planeta que cumplió 50 años esta semana: Diego Armando Maradona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario