viernes, 22 de octubre de 2010

Desorientado

Un Milan que no termina de engranar perfectamente sus piezas, sufrió un revés importante aunque al parecer no se reflejó en la tabla de resultados.

Con la recuperación de algunos jugadores pero también con ausencias importantes, los rossoneri encararon el partido tratando siempre de llevarse los tres puntos. En el primer lapso, un error de la zaga y un disparo de fuera del área pondrían contra la pared al Milan. Nuevamente en contra de la corriente, los lombardos irían avanzando en el terreno de juego y conseguirían ponerse en el marcador con una extraña jugada y una serie de rebotes en el área enemiga después de un tiro de esquina cobrado por Efrén "Del Piero" Plata.

Ya para la segunda mitad, el impulso rossoneri volvería a dar frutos con un soberbio disparo de Alán "Nanán" Olivares que empataría los cartones. Sin embargo, a dos minutos del final, un descuido imperdonable pondría las cifras definitivas al encuentro: 2-3.

Cabe señalar, que hasta el momento, en la tabla de resultados se observa una victoria por default. Pero en fin, lo importante es que los rossoneri no han encontrado su mejor futbol sobre todo por importantes ausencias que no sólo pesan cuando ocurren, sino que impiden retomar el ritmo y el juego de conjunto.

No queda otra mas que recuperar el orden, la consistencia y la confianza, que es lo único que mejorará el juego de conjunto.

¡¡¡Vamos Milan!!! ¡¡¡Hoy empieza la segunda vuelta y lo mejor está por venir. Todos sabemos que el Milan embalado... resulta siempre el equipo a vencer!!!

No hay comentarios: