En un escenario realmente dramático, el Milan sacó una contundente victoria gracias al talento, el compromiso y la garra de sus ocho elementos.
A la en que estaba programado el inicio del encuentro, sólo había cuatro elementos del Milan, lo que lo ponía frente a perder el partido por default; sin embargo, un elemento más llegaría a los pocos minutos.
Ya con cinco elementos, sonaría el silbatazo inicial y todo indicaba que sería bastante complicado. Los rossoneri aceptarían un tanto y perdonarían el empate antes de que pudiera acompletarse; incluso aceptarían un tanto mas ya con siete jugadores en la cancha para dejar 0-2 el marcador al final de la cortísima primera mitad.
Ya para la segunda parte, mejor ordenados y con la mente puesta en la remontada, los goles lombardos caerían como racimo. El primero de ellos vendría de un derechazo de Jair "Pato" Mondragón, el tanto del empate tuvo origen en un tiro de esquina y fue culminado con un zurdazo a la base del poste desde fuera del área de Jav "Beckham" Enríquez.
Ya con el marcador empatado, el vendaval rossoneri arrasaría a su rival y Jair colocaría su segundo tanto de la noche al aprovechar un rechace del portero. Así pues, Efrén "Del Piero" Plata aumentaría la ventaja en un gran contragolpe mientras que el quinto caería de la pierna derecha de Alán "Nanán" Olivares precedido de una gran jugada de conjunto.
La cereza del pastel sería uno más de Jair que completaría su segundo hat trick de la temporada y pondría las cifras definitivas al encuentro: 6-2.
El Milan sacó la casta, la experiencia, el colmillo, la fuerza y el talento para sobreponerse a la adversidad y dió una de sus mejores segundas mitades de su historia. Sus ocho guerreros mostraron el pecho a las balas y se llevaron un valioso triunfo que los coloca, empatado en puntos, en el primer lugar de la tabla general.
!!!Vamos Milan, cada encuentro seguimos escribiendo historia, una brillante, feroz y gran historia¡¡¡
¡¡¡Sigamos por el camino de siempre, el de las victorias, el del buen futbol, el de la garra ante todo... el del Milan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario