para el reinicio de la liga.
Los rossoneros llegaban de poco mas de tres semanas de inactividad y saltaban a la cancha, con el uniforme de visita, con la firme inteción de retomar el ritmo para encarar con todo la lucha por el torneo 2010.
Con un clima frío, comenzaba el encuentro. El Milán dominaba, tocaba el balón y generaba oportunidades pero los balones parados, serían al transcurrir del encuentro, el arma que le haría daño a los rossoneros. Dos tiros libres y dos penales en contra, marcarían definitivamente el rumbo del encuentro. Otros dos tantos caerían en descolgadas.
Al finalizar el primer tiempo, el partido estaba empatado a 2 con dos tantos de Jair "Pato" Mondragón y no se preveía un final como el que se daría.
Un gol más en el segundo tiempo (autogol ante presión de Alán "Nanán" Olivares), sería lo único que conseguiría el Milán, que seguía creando oportunidades sin ser contundente, yéndose desbocadamente al frente y cometiendo errores ante la desesperación.
En fin... el abultado marcador final no reflejó lo visto en la cancha; sin embargo serviría para realizar algunos ajustes para el próximo encuentro pero sobre todo, para desentumir al MIlán, meterlo en ritmo de partido y ponerlo a punto para encarar un importante duelo de grupo.
¡¡¡Vamos MIlán... este 2010 es nuestro... completamente rossonero!!!
¡¡¡Somos el mejor equipo en la liga y lo seguiremos demostrando con talento, garra y contundencia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario