domingo, 6 de diciembre de 2009

Tumbando caña


El Milán, por momentos, dio muestras de su poder y sumó tres puntos a su causa, que lo colocan en el liderato de su grupo.

Los rossoneros llegaban al encuentro con la firme intención de llevarse todo el botín y colocarse en la pelea del grupo de una buena vez. Así que, con pocos elementos en la banca, encararon de la mejor forma este encuentro.

El partido comenzó con ciertas impresiciones de ambos lados, sin embargo sesupo de sobra que era el MIlán quien tenía el futbol en sus piernas y podía encaminarse a un triunfo desde le primera mitad.

Así sería cuando en una buena jugada individual Efrén "Del Piero" Plata colocaría el balón en las redes con una excelente definición de pierna derecha y con ello daría una ventaja al Milán que nunca perdería en el encuentro.

La segunda y tercera anotaciones rossoneras correrían a cargo de Jair "Pato" Mondragón quien definicó de forma excelsa una de ellas al tomar adelantado al portero y meter el balón al fondo de las mallas. Esto colocaba el marcador 3-0 antes de finalizar la primera mitad.

El Milán caería en un pequeño bache de futbol y, en un descuido, vió oradada su meta, poniendo el marcador 3-1. No obstante, los lombardos nunca perdieron la calma ni el control del juego. Siguieron creando jugadas colectivas e individuales, hasta que nuevamente Efrén pondría por segunda vez su nombre en los cartones al meter el cuarto y definitivo tanto del partido.

Con un marcador final de 4-1 y con una demostración brillante por momentos, el MIlán se llevó el botín completo y se colocó en el lugar de honor de su grupo, con un partido menos.


Sabemos que hay cosas qué arreglar pero se tiene la confianza de que este grupo está para cosas grandes: para llevarse el título y para dar buenas exhibiciones de futbol colectivo e individual para agradar a la tribuna y a sí mismos.

¡¡¡Vamos Milán... el poder es nuestro... tenemos la onza y la vamos a cambiar en cada encuentro!!!

¡¡¡El poder, la garra y el talento son nuestras principales armas y se haran sentir en cada balón que toquemos!!!

No hay comentarios: