lunes, 14 de diciembre de 2009

Muy Buen Trote


En una jornada de descanso en el torneo, el Mílán amplió su racha ganadora con el rival en turno.

En una cancha alterna, los rossoneros llegaban con la firme intención de no perder el ritmo, realizar algunos movimientos entre sus jugadores y sobre todo... conservar la costumbre ganadora del equipo.

El Milán tompo el mando del encuentro desde los primeros minutos y vio recompensado el esfuerzo muy pronto con un tanto de Rubén "Crespo" Manzano quien definió un excelente centro con un testarazo fuerte y colocado. Este tanto daría al Milán una ventaja que nunca perdería en el encuentro.

Más adelante, con un partido ya más equilibrado, con llegadas en ambas porterías, Jair "Pato" Mondragón aumentaría la ventaja con un derechazo y pondría el marcador 2-0 antes de concluir la primera mitad. Sin embargo, el cansansio haría presa del Milán y verían oradada su meta para poner los cartones 2-1 al término de la primera mitad.

Ya para la segunda parte, con cierto desorden en las líneas, el Milán remó contracorriente al aceptar otro tanto. No obstante, los lombardos lograron de nuevo el control del balón para retomar la ventaja mediante una gran definición de Rubén, que a la postre los encaminaría al triunfo.

Ya con la ventaja, el Milán matuvo a raya a su rival, tocó con orden y talento el esférico y logró hacer más abundante el marcador con un tanto que acompletaría el hat trick del "Crespo" para poner el marcador final de 4-2 en la práctica.

Podría decirse que era un partido amistoso, sin embargo, el Milán sabe que ganar es una excelente costumbre que se debe mantener, juéguese lo que se juegue. Sabe que la satisfacción de un triunfo no se compara con nada y facilita en gran medida el trabajo, el orden y la confianza entre los miembros del mejor equipo del mundo... El Milán!!!

¡¡¡Vamos Milán... cerremos el año a tambor batiente con una nueva victoria y manteniendo el invicto del torneo!!!

¡¡¡Salgamos a comernos al rival, a dar cátedra de toque y buen futbol, eso nos asegurará un excelente fin de año y un delicioso sabor de boca en las vacaciones decembrinas!!!

P.D. Olvidaba decir que a Santa también le gusta el hermoso deporte de las patadas...

No hay comentarios: