Sólo una victoria separó al Milán de un año perfecto. Sin embargo, los dos trofeos obtenidos por el equipo lo ponen como el equipo del año... jugar dos finales y ser campeón y subcampeón en torneos seguidos es de alabarse. Y para muestra, cabe preguntarse cuántos equipos, en su primer año, han logrado lo que nosotros.
La constancia, la garra, el talento y la amistad del equipo hicieron posible que se ubicara en el lugar de preivilegio del 2009.
Gracias a todos y cada uno de los integrantes del Milán en el 2009, los que llegaron, los que se fueron, los que han crecido dentro del equipo, los que derrochan sudor, energía y talento en cada balón que tocan o disputan.
Gracias a todos los que han acompañado al Milán en las victorias y en los momentos difíciles, a todos aquellos que han apoyado al equipo y lo han alentado a ser mejor cada día.
Gracias, muchas gracias por este 2009 mágico e increíble.
Ahora sólo nos queda renovar el compromiso con el equipo, con cada uno de sus elementos, con la afición y con todo lo demás que envuelve a este enorme conjunto de grandes jugadores, pero sobre todo de grandes hombres y amigos.
Vamos por todo este 2010, nos ceñiremos nuevamente la corona y venderemos caro cada balón que nos quieran disputar.
¡¡¡Este 2010... el Milán irá por su tercer trofeo en su corta historia. Promete magia, talento, garra, fuerza y muchos más títulos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario