En eso se convirtió la práctica rossonera ante la ausencia del rival en turno.
El MIlán arribaba al encuentro con la firme intención de llevarse los tres puntos y colocarse de una buena vez dentro de los punteros de la liga. Sin embargo, los puntos serían ganados en la mesa debido a que el equipo contrario nunca hizo su arribo a la cancha.
Ya con el tiempo transcurriendo, se decidió realizar una práctica entre los rossoneros con la finalidad de conjuntarse de mejor manera así como de ensayar algunos movimientos dentro de la cancha.
Héctor, Javier, Enrique, Alex, Juve, Rubén y Alán formaron al conjunto blanco mientras que el rojinegro etaría conformado por Arturo, Karlo, Edgar, Oscar, Jair, Efrén y un refuerzo arbitral.
El encuentro fue muy bueno, con excelentes jugadas individuales pero sobre todo, de conjunto, con goles de todos tipos, grandes intervenciones y enormes pnceladas de futbol. Llena de ganas, alegría y talento, la practica resultó todo un éxito para los rossoneros y el público asistente.
Verdaderamente creo que era algo que hacía falta y que nos hará ganar en confianza y compañerismo. El marcador es lo de menos (7-5), lo importante es lo que nos deja a cada uno y al conjunto.
Incluso, las jugadas y el juego de conjunto realizado hacen soñar hasta al más incrédulo y prevén que el Milán está más fuerte que nunca y peleará con todo y contra todos por quedarse como único dueño del trofeo de la liga 2010.
Por cierto, los goles fueron de Alán (3), Rubén (2), Karlo (2), Javier (1), Enrique (1), Oscar (1), Efrén (1) y Jair (1). Lo que nos dice que el Milán tiene cada vez más gol en cada uno de los botines de sus integrantes.
En fin... ¡¡¡Vamos Milán... que esta fiesta llena de magia, garra y talento, nos dure por siempre para ser dignos portadores del gallardete de campeones indiscutibles nuevamente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario