miércoles, 15 de abril de 2009

Llamado a una doble batalla...


A tres semanas de distancia de aquella noche soñada para el Milán, donde se alzó como el flamante Campeón del Torneo de Liga, habiendo sufrido ya una dolorosa derrota ante el campeón de una temporada anterior y regresando de una semana de vacaciones... es hora de retomar el rumbo hacia el bicampeonato!!!

Con prácticamente el mismo plantel (hace falta ver si habrá fichajes de última hora), los rossoneros están deseosos de alzarse con sus primeros tres puntos y mantenerse en la pelea por la calificación, para después repetir la hazaña y ser el primer equipo en lograr el bicampeonato.

Sabemos que tenemos al mejor plantel, las mejores individualidades y el mejor conjunto. Donde todos somos importantes y aportamos lo nuestro en cada partido.

Tenemos que renovar las ilusiones y seguir construyendo la historia del equipo que está llamado a ser el mejor de todos, a ser el que tenga más trofeos en sus vitrinas y sobre todo, a ser el que juegue con mayor orden, calidad y garra, que agrade a la afición y que refleje la importantísima unión de grupo.

¡¡¡La batalla más importante es HOY!!!
¡¡¡ Vamos Milán... sabemos que cada punto es importante para continuar en la cima!!!
¡¡¡Queremos volver a sentir la gloria en cada uno de nosotros!!!

Por otro lado, la Directiva del Milán tiene el honor de informar que los rossoneros...

SEGUIMOS VIVOS en la Copa Azteca y nos encontramos entre los mejores 64 equipos de la nación. Los 32avos de final se juegan este fin de semana y nos toca visitar a un equipo en las canchas de El Pedregal... ¡¡¡La batalla continúa!!!

¡¡¡Vamos Milán... estamos a seis partidos de irnos a la final de la Libertadores!!!

No hay comentarios: